Nuestros

programas

 

Gimnasia Recreativa

Nuestro programa recreativo se divide en clases según la edad y el nivel de progresión. Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros niños aprendan los fundamentos de la gimnasia en un entorno seguro y, al mismo tiempo, adquieran nuevas habilidades de automotivación, establecimiento de objetivos y autoestima positiva. ¡Nuestro objetivo es desarrollar el amor de nuestros atletas por aprender y probar cosas nuevas!

** Si no está seguro en qué nivel de clase inscribir a su hijo, comuníquese con nuestro equipo de recepción para programar una evaluación enviando un correo electrónico a info@sandyspringsgymnastics.org.

 

Gimnasia en Equipo:

Nuestro programa de equipo es el lugar para que su gimnasta aprenda los valores del trabajo duro, la perseverancia y el trabajo en equipo y donde forjará amistades para toda la vida. ¡Nuestro personal de entrenadores valora la seguridad y los desafíos saludables a medida que nuestras gimnastas avanzan de nivel! Nuestra programación USA Xcel ofrece flexibilidad para las gimnastas competitivas que desean más creatividad en sus rutinas y buscan pasar menos horas en el gimnasio. Nuestra programación de Gimnasia Olímpica Juvenil en Sandy Springs ofrece J.O niveles 3-5. También ofrecemos programación de preparación en equipo, incluido nuestro programa Hot Shots para los más pequeños que muestran un gran potencial en fuerza, flexibilidad y preparación mental para edades de 4 a 6 años, y nuestra programación de preparación en equipo basada en rutinas de Nivel 2 para edades de 6 a 8 años. Para obtener más información sobre nuestros equipos, envíe un correo electrónico al entrenador principal de Naja: Naja@sandyspringsgymnastics.org

 

Gym Stars: 

 

Nuestro equipo Gym Stars es un grupo especial de gimnastas que han demostrado una gran habilidad a nivel recreativo y les gustaría dar el siguiente paso en la gimnasia, pero sin los horarios de práctica pesados ​​de nuestros programas Xcel y JO. El equipo Gym Stars está diseñado para brindarles a las gimnastas la oportunidad de competir en todo el estado con poco tiempo en el gimnasio. El programa Gym Stars es exclusivo del estado de Georgia y compite bajo las reglas / regulaciones de la AAU. Gym Stars es solo por invitación. Si su hijo tiene 8 años o más y está interesado en Gym Stars, comuníquese con nuestro entrenador de Gym Stars, Autumn en: info@sandyspringsgymnastics.org

 

Gimnasia Preescolar

Nuestro programa preescolar utiliza la formación y el plan de estudios de KidsGym USA. Un programa que existe desde hace más de 30 años está diseñado para enseñar a sus hijos MÁS QUE gimnasia. Nuestro plan de estudios preescolar prepara a su pequeño al:

  • Construyendo su confianza y autoestima,

  • Incrementar el entrenamiento sensorial motor, el enfoque, la concentración, la escucha y las habilidades de comunicación verbal

  • Ayudarles a aprender a interactuar positivamente con sus compañeros.

  • Desarrollando coordinación y agilidad para todos y cada uno de los deportes.

Wiggle Worms : Un programa de padres e hijos para niños pequeños de 18 meses a 2,5 años. Wiggle Worms se enfoca en la introducción a la conciencia corporal, la motivación, la educación de los padres y el dominio de “trucos” simples que conducen al refuerzo de los compañeros y de los adultos para el ejercicio.

Mighty Mites: Expone a los niños de 3 y 4 años desafíos de movimiento y conceptos básicos de gimnasia El objetivo general de Mighty Mites es preparar a los niños social, emocional, cognitiva y físicamente para el siguiente nivel de gimnasia y / u otros deportes

Super Mites:

Los niños de 5 y 6 años desarrollan confianza en sus habilidades físicas al aprender Fundamentos de gimnasia. Los niños continúan desarrollando los conceptos básicos que se enseñan en Mighty Mites y están expuestos al plan de estudios de gimnasia para los niveles 1-3.

Gimnasia para adultos:

Nuestras clases de gimnasia para adultos son para adultos con experiencia previa en gimnasia, para aquellos que buscan probar la gimnasia por primera vez o para adultos que buscan una forma divertida y creativa de hacer ejercicio. ¡Cada clase tiene un instructor certificado en gimnasia de EE. UU. Disponible para ayudar con cualquier observación, pregunta o entrenamiento basado en gimnasia estructurada!

Como funciona: Cada clase comienza con un grupo de calentamiento y estiramiento. Dura unos 15 min. ¡Los siguientes 45 minutos de clase son para un gimnasio abierto para aquellos con experiencia previa en gimnasia o un entrenamiento de clase estructurado preparado por uno de nuestros instructores! ** ¡Esté atento a nuestro sitio y las redes sociales para conocer las últimas actualizaciones!

1. Cree una cuenta con nosotros en iclasspro

2. Regístrese para la clase de gimnasia abierta para adultos

3. ¡Se agregará un pase perforado a su cuenta para el mes!

 

Su pase de puñetazo permite 5 puñetazos al mes. Estos punzones se pueden usar semanalmente e incluso varias veces al mes. Los punzones no utilizados no se acumulan mes a mes. Los pases de perforación deben comprarse mes a mes debido a los tiempos impredecibles que enfrentamos. Los espacios son limitados debido a las restricciones y pautas de COVID.